loading
Nosotros

La Empresa

Es una empresa importadora, moderna y eficaz con experiencia en el mercado de pisos vinílicos que provee productos de alta calidad, combinando la practicidad en la instalación. Nos preocupamos en atender la demanda no solo con productos de optima calidad, sino con un servicio de instalación y post venta.

 

Contamos con productos de importación tales como pisos vinílicos en rollos heterogéneos, homogéneos y antibacterial, conductivos antiestáticos, piso bus, pisos de goma, pasos de escalera, pisos para gimnasios, pisos de cocinas, industriales y acabados de construcción en general, zócalos sanitarios de PVC.

 

Estamos en constante búsqueda y selección de los productos que brinden calidad, garantía y precios competitivos. En PERU VINYL compartimos la pasión por la innovación y servicio. Estamos comprometidos al mismo objetivo de mejorar la calidad de vida.

Misión

Está más más allá de la importación e instalación de nuestros productos; en Perú Vinyl S.A.C. buscamos la confianza y la entera satisfacción de nuestros clientes. Tenemos muy claro que para lograr esta meta es necesaria una estrecha comunicación con nuestros clientes que nos permita detectar sus necesidades.

 



Visión

Para lograr este propósito es la mejorar nuestros servicios y productos con cada cliente, ya que contamos con personal capacitado y profesional para un acabado de primera, con 11 años de experiencia seguimos siendo líderes en el mercado gracias a ustedes.